Select Page

¿En qué me puede ayudar una agencia aduanal?

Somos proveedores integrales de la cadena logística, lo que quiere decir que te podemos apoyar de principio a fin en el proceso,

Si estas importando o exportando mercancías, que podemos hacer por ti?

✔️Ahorrar costos en el empaque
✔️Prevenir errores en trámites administrativos
✔️Brindarte asesoría sobre temas fiscales

Estas…son algunas de las principales ventajas de contratar los servicios de un agente o agencia aduanal.

💡La mayor ventaja de tener un agente aduanal es el soporte, el conocimiento y la comodidad que te dan en cuanto a la logística.

Conforme pasa el tiempo las reglas y regulaciones internacionales de transporte marítimo se vuelven más estrictas, la aduana cada vez es más dura. Además hay una gran cantidad de papeleo involucrado, que hace complicado para las empresas obtener sus envíos sin dificultades o contratiempos. Una agencia aduanal se especializa en el manejo de la documentación precisa, y agiliza los trámites.

Como operan a nivel internacional, pueden proporcionar a las empresas mejores resultados a precios más baratos. Como por ejemplo en conseguir menores costos de empaque y el cliente puede realizar un seguimiento para ubicar su carga a través de ellos.

Ya que las legislaciones cambian constantemente, hace todo un reto para las empresas mantenerse al día con las nuevas exigencias y políticas todo el tiempo. Y en esto definitivamente , una agencia aduanal te puede apoyar, ya que todo el tiempo se están actualizando, capacitando e informando para evitar contratiempos a sus clientes. Además su amplia experiencia, les da pleno conocimientos de que hacer para evitar mucho contratiempos.

Facilitan a sus clientes el proceso de despacho de mercancías ya que conocen los requisitos para exportar o importar. Además, las agencias tienen conexiones en la industria que les permite enterarse de cualquier cambio desde el principio.

Hay una gran cantidad de papeleo involucrado en estos procesos como cálculos de tasas, tipos de cambio, derechos e impuestos sobre consumos específicos y de evaluación, clasificación de carga entre otros. Estos documentos tienen que ser manejados con precisión ya que la falta de un solo documento , o un error en ellos puede retrasar el envío de las mercancías por semanas o en el peor de los casos , perdr la mercancía por ser retenida.

😉La mejor razón para contratar una agencia aduanal es simple. Con su experiencia deberán hacer las cosas sencillas para ti, permitiéndote concentrarte en otros asuntos de importancia para tu empresa.

Artículos Recientes

Tu rentabilidad es nuestra prioridad.

Tu rentabilidad es nuestra prioridad.

Cada una de nuestras tarifas son claras y transparentes por lo que no tendrás que preocuparte por cobros extras, cargos fantasmas ni letras chiquitas, somos tu mejor opción. Contáctanos. ✈️⚓ Visítanos en https://agenciaaduanalmendoza.com/ o mándanos un mensaje...

Desde el 2003, Colombia exporta escarabajos.

Desde el 2003, Colombia exporta escarabajos.

Estos animalitos son utilizados en diferentes industrias como investigación, proyectos de residuos y abono, mascotas y adornos, su principal mercado son los países de Francia, Alemania, Canadá y Japón. ¿LO SABÍAS? 🤯 El mundo de la internacionalización está lleno de...

Textileros en contra de la ropa proveniente de Asia.

Textileros en contra de la ropa proveniente de Asia.

La industria textil mexicana y de calzado se encuentran preocupadas, esto debido a los precios tan bajos que maneja la competencia de plataformas como Shein y Temu generando pérdidas económicas de hasta 1,600 millones de dólares para los nacionales. Hasta el momento,...

mándanos un mensaje

12 + 15 =

MANZANILLO

+52 (314) 138-2307
+52 (314) 114-0427

VERACRUZ

+52 (229) 938-1418
+52 (229) 938-1428

ALTAMIRA

+52 (833) 226-6831

LÁZARO CÁRDENAS

+52 (753) 537-2552

AEROPUERTO INTL CDMX

+52 (552) 859-4450

NUEVO LAREDO

+52 (833) 252-9886
+52 (833) 226-7218

LAREDO

+1 (956) 282-7483