Select Page

¿En qué me puede ayudar una agencia aduanal?

Somos proveedores integrales de la cadena logística, lo que quiere decir que te podemos apoyar de principio a fin en el proceso,

Si estas importando o exportando mercancías, que podemos hacer por ti?

✔️Ahorrar costos en el empaque
✔️Prevenir errores en trámites administrativos
✔️Brindarte asesoría sobre temas fiscales

Estas…son algunas de las principales ventajas de contratar los servicios de un agente o agencia aduanal.

💡La mayor ventaja de tener un agente aduanal es el soporte, el conocimiento y la comodidad que te dan en cuanto a la logística.

Conforme pasa el tiempo las reglas y regulaciones internacionales de transporte marítimo se vuelven más estrictas, la aduana cada vez es más dura. Además hay una gran cantidad de papeleo involucrado, que hace complicado para las empresas obtener sus envíos sin dificultades o contratiempos. Una agencia aduanal se especializa en el manejo de la documentación precisa, y agiliza los trámites.

Como operan a nivel internacional, pueden proporcionar a las empresas mejores resultados a precios más baratos. Como por ejemplo en conseguir menores costos de empaque y el cliente puede realizar un seguimiento para ubicar su carga a través de ellos.

Ya que las legislaciones cambian constantemente, hace todo un reto para las empresas mantenerse al día con las nuevas exigencias y políticas todo el tiempo. Y en esto definitivamente , una agencia aduanal te puede apoyar, ya que todo el tiempo se están actualizando, capacitando e informando para evitar contratiempos a sus clientes. Además su amplia experiencia, les da pleno conocimientos de que hacer para evitar mucho contratiempos.

Facilitan a sus clientes el proceso de despacho de mercancías ya que conocen los requisitos para exportar o importar. Además, las agencias tienen conexiones en la industria que les permite enterarse de cualquier cambio desde el principio.

Hay una gran cantidad de papeleo involucrado en estos procesos como cálculos de tasas, tipos de cambio, derechos e impuestos sobre consumos específicos y de evaluación, clasificación de carga entre otros. Estos documentos tienen que ser manejados con precisión ya que la falta de un solo documento , o un error en ellos puede retrasar el envío de las mercancías por semanas o en el peor de los casos , perdr la mercancía por ser retenida.

😉La mejor razón para contratar una agencia aduanal es simple. Con su experiencia deberán hacer las cosas sencillas para ti, permitiéndote concentrarte en otros asuntos de importancia para tu empresa.

Artículos Recientes

Resolución a las Reglas de Origen del sector automotriz.

Resolución a las Reglas de Origen del sector automotriz.

Todos sabemos que cada acuerdo comercial existente ayuda a un mejor práctica del comercio entre naciones, otorgando beneficios pero a su vez estableciendo reglas que deben funcionar para todos los involucrados, de existir algún desacuerdo en dichas reglas, es...

Tus operaciones internacionales sin contratiempos.

Tus operaciones internacionales sin contratiempos.

Tu tranquilidad es nuestra prioridad, es por eso que trabajamos para ofrecerte un servicio integral de calidad, deja que nos encarguemos, te ofrecemos: Información del estatus de tu mercancía en todo momento. Mercancía desaduanada en un máximo 48 horas. Cuenta de...

mándanos un mensaje

15 + 7 =

MANZANILLO

+52 (314) 138-2307
+52 (314) 114-0427

VERACRUZ

+52 (229) 938-1418
+52 (229) 938-1428

ALTAMIRA

+52 (833) 226-6831

LÁZARO CÁRDENAS

+52 (753) 537-2552

AEROPUERTO INTL CDMX

+52 (552) 859-4450

NUEVO LAREDO

+52 (833) 252-9886
+52 (833) 226-7218

LAREDO

+1 (956) 282-7483