Select Page

Puebla inicia exportación de carne a Corea del sur.

Orgullo mexicano, la empresa Granjas Carroll de México (GCM) logró obtener su certificación para importar carne de cerdo a Corea del Sur, luego de un año de negociaciones y 3 días de revisiones por parte de supervisores surcoreanos, la firma logró cerrar un trato por 18 toneladas de cortes frescos (no congelados y empacados al vacío) y se espera que el próximo embarque sea por el doble de eso.

Esta empresa, conformada desde 1993 cuenta con oficinas y plantas tanto en el estado de Puebla como en el de Veracruz se especializa en criar, procesar y  comercializar ganado porcino, gracias a su trabajo tan minucioso, pasó los estándares de calidad del país asiatico (los cuales son los más altos) por lo que el pasado 22 de abril salió el cargamento con rumbo al puerto de Manzanillo para despacharlo al puerto de Busan, lo que se estima toma 23 días.

Actualmente, GCM exporta carne a Estados Unidos y Canadá, agregar Corea del sur a su clientes sin duda representa un gran logro, esto habla muy bien de sus procesos para ofrecer carne de excelente calidad los cuales realiza a través del Servicio de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) sin mencionar que ya cuenta con premios y reconocimientos nacionales e internacionales por su higiene en cuanto a la cría de animales.

Este tipo de noticias abren una brecha significativa dentro del comercio mexicano para el resto del mundo, pues pone el país en la mira de los consumidores para futuros negocios como uno de los mejores.

Sin duda esto es un ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo y un buen equipo que te guíe para lograr alcanzar la excelencia siguiendo los requerimientos al pie de la letra.

Estamos para servirte. ¿Cómo te podemos ayudar hoy?
Contáctanos. ✈️⚓

Visítanos en https://agenciaaduanalmendoza.com/ o mándanos un mensaje directo. 📩

#IMPORTACION #EXPORTACION #AGENCIAADUANAL #AGENTEADUANAL #COMERCIOEXTERIOR

Artículos Recientes

Ley de cabotaje para impulsar el transporte marítimo.

Ley de cabotaje para impulsar el transporte marítimo.

Sin duda, el transporte marítimo tiene una gran relevancia dentro del comercio internacional, pero ¿qué hay del comercio nacional? un por lo que es necesario contar con estrategias que impulsen el comercio dentro de nuestro territorio. Con el fin de promover el...

Prórroga para la Dispensa Temporal entre México y Colombia.

Prórroga para la Dispensa Temporal entre México y Colombia.

El pasado 29 de julio, el Diario Oficial de la Federación publicó el acuerdo en el cual, México le otorga una prórroga a Colombia para la Dispensa Temporal dentro del Tratado de Libre Comercio entre ambos países, pero, ¿qué es una Dispensa Temporal? En definición,...

Llega más lejos, atrévete a exportar.

Llega más lejos, atrévete a exportar.

Queremos que llegues más lejos, para eso necesitas un equipo que pueda respaldarte todo el tiempo y te brinde la asesoría adecuada para que logres tus metas de forma segura, así tu puedes dedicar más tiempo a otras actividades propias de tu empresa y claro, a tu...

mándanos un mensaje

13 + 11 =

MANZANILLO

+52 (314) 138-2307
+52 (314) 114-0427

VERACRUZ

+52 (229) 938-1418
+52 (229) 938-1428

ALTAMIRA

+52 (833) 226-6831

LÁZARO CÁRDENAS

+52 (753) 537-2552

AEROPUERTO INTL CDMX

+52 (552) 859-4450

NUEVO LAREDO

+52 (833) 252-9886
+52 (833) 226-7218

LAREDO

+1 (956) 282-7483